Español

LA BILLY GRAHAM LIBRARY ES UNA EXPERIENCIA QUE PERMITE A LOS VISITANTES DESCUBRIR LA VIDA Y EL LEGADO DE QUIEN LLEGÓ A SER CONOCIDO COMO «EL PASTOR DE LOS EE. UU.» EN UNA PROPIEDAD DE MÁS DE 40 000 SQ. FT. (3500 M2).

Diseñada para reflejar toda la vida de Billy Graham, esta experiencia relata cómo un joven y humilde granjero llegó a ser un embajador internacional del amor de Dios.

El edificio (en forma de granero) está situado en 20 hectáreas de jardines, a apenas unas millas de distancia de donde Billy Graham creció en Charlotte, N.C.

Estamos abiertos de lunes a sábado, de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. Está cerrado los domingos. La Billy Graham Library ofrece un tour gratuito en español para grupos de diez personas o más. Para más información o si desea reservar un tour en español llame al 704-401-3272.

El camino de fe

Recorrido el viaje dinámico de Billy Graham a través de impresionantes presentaciones multimedia, quioscos interactivos, fotos y recuerdos.

La casa de la familia Graham

Visita a la casa original en la que Billy Graham vivió desde los 9 años hasta que fue a la universidad. Meticulosamente restaurada con 80 por ciento de los materiales originales, esta casa le dará una mirada íntima a las raíces de Billy Graham.

Tienda Ruth’s Attic

En esta librería y tienda de regalos encontrará Biblias y excelentes recursos cristianos, incluyendo libros escritos por miembros de la familia Graham.

Graham Brothers Dairy Bar

Disfrute de deliciosos sándwiches, ensaladas, café, galletas y helados en un cómodo espacio para hasta 140 comensales. Mesas con bancos en pequeñas cabinas que parecen establos, atractivos manteles con estampado de vaca, antiguos botes lecheros y fotos familiares crean el ambiente único del Graham Brothers Dairy Bar.

Jardin de oración conmemorativo

Disfrute de un tiempo para reflexionar en un entorno tranquilo cerca de las tumbas de Billy Graham y Ruth Bell Graham, así como de George Beverly Shea y Cliff Barrows, miembros memorables del equipo de Cruzadas Billy Graham.